Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > NO TE VAYAS, TITÁN

NO TE VAYAS, TITÁN

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

“¡Tantas veces te pedí una desgraciado, tantas veces!, he vomitado bilis por tí, se me ha caído el pelo por ti, tengo nervios por ti, voy al psiquiatra por ti y hoy salen con que ya te vas… no se vale.

Carlos Salcedo, el mejor jugador de Tigres en los últimos meses, si, lo leyó bien, EL MEJOR JUGADOR DE TIGRES EN ESTOS MOMENTOS, ha sido vinculado con un equipo de la MLS.

De acuerdo a diferente sitios de noticias el Titán está en la mira del Houston Dynamo de la MLS, equipo que hasta el momento no ha realizado una propuesta formal por el jugador, pero que si lo contempla como refuerzo podría hacer una propuesta formal en los próximos meses.

“Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Salcedo es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros”, dijo Matt Jordan, gerente general del equipo.

Salcedo es otro al de su llegada, se ha convertido en un jugador clave en zona defensiva, con ubicación, liderazgo, capacidad y sobre todo compromiso.

El Titán ya ha sido ligado con otros equipos de diferentes ligas de Europa, pero si se lo quieren llevar va tener que ser en compra definitiva.

Carlitos tardó en adaptarse pero al final cumplió y está siendo clave para que Tigres siga siendo un equipo importante en zona defensiva.

Ojalá y no se vaya porque con Hugo Ayala lesionado, Pancho Meza tocado y Diego Reyes las cosas no pintarían nada bien.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply