Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > TUCA POR SIEMPRE

TUCA POR SIEMPRE




POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Guste o no el técnico Ricardo Ferretti es el más exitoso en la historia del Club Tigres y una leyenda en el fútbol mexicano, su renovación es inminente y se hará oficial en los próximos días.

Después de la renovación de André- Pierre Gignac y la llegada a la directiva de Mauricio Culebro el siguiente paso es la renovación del técnico.

De acuerdo a información de San Cadilla Norte el Tuca renovará por tres años y su evaluación será anual, de haría oficial en los próximos días ya con el ok de Culebro, quien estaría al tanto de la situación.




Al Tuca se le vence su contrato al finalizar el actual Guard1anes 2021, la noticia sobre su renovación había trascendido desde finales del año pasado previo al arranque de la fase final de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que terminaron ganando los felinos.

Ferretti vive su tercera etapa como entrenador de Tigres, en donde ha ganado los títulos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019 en la Liga MX, además ganó la Copa MX en el 2014 y tres ediciones del Campeón de Campeones.

En cuanto a lo internacional el Tuca consiguió la Concachampions después de cuatro intentos, llegó a la Final de la Copa Libertadores en el 2015 y llevó a Tigres a convertirse en el primer finalista mexicano en el Mundial de Clubes.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply