Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > CUAUHTÉMOC BLANCO QUERÍA A GIGNAC DE COMPAÑERO

CUAUHTÉMOC BLANCO QUERÍA A GIGNAC DE COMPAÑERO




POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Ya es 2021 y todavía hay gente que demerita el paso de André- Pierre Gignac en la Liga MX, pero bueno para los detractores siempre habrá repuestas y datos contundentes para ponerlos en su lugar, mientras la gente conocedora reconozca al galo con eso es suficiente.

Ahora fue el gran Cuauhtémoc Blanco, figurón en la historia del Club América y la Selección Mexicana, el ídolo de Tepito habló sobre el goleador de Tigres y destacó que si hubieran jugado juntos hubieran marcado millones de goles, si ¡millones de goles! 

“Meteríamos millones de goles, yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir, que era Kléber Boas, que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos muy buena mancuerna”, comentó para TUDN.




Cuau es un personaje muy sincero y si el lo dice es porque ve en Gignac a un goleador de época, motivo por el que consideró que harían una gran dupla.

Gignac ya hizo dupla en el ataque con grandes jugadores, tales como: Rafael Sobis, Andy Delort, Enner Valencia, Eduardo Vargas y ahora Carlos González, pero si hubiera sido compañero del Cuau estaríamos hablando de palabras mayores.

No cuesta nada de trabajo reconocer la labor de un gran jugador, mientras unos revientan y critican a un goleador de época uno de los jugadores más importantes de México expresa su respeto al gran André-Pierre Gignac.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply