Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > ¿PIOJO A TIGRES?

¿PIOJO A TIGRES?




POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Rumores van y rumores vienen, la llegada de Mauricio Culebro a la directiva de Tigres ha traído diferentes opiniones, pero lo que está latente es la pregunta: ¿Renovarán a Tuca?…

Ricardo Ferretti tiene contrato por lo que resta del torneo y aunque se ha hablado de que habrá una renovación la realidad es que hasta ahora eso se ve lejano, pues desde octubre hay rumores de que existe un contrato para mantener al Tuca.

Ya con Culebro en la directiva parece que no está muy convencido de firmar a Ferretti, pues a su llegada dijo que desconocía que pasaría con la renovación.




‪“No me corresponde a mi”, dijo Culebro a su llegada al Estadio Universitario para ver el partido entre Tigres y Toluca correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2021.

Mientras todo esto pasa los rumores acercan a los felinos a Miguel Herrera, quien vivió una época importante como entrenador en América con Culebro en la dirigencia.

El Piojo, quien no tiene trabajo actualmente, ya habló ante varios medios diciendo que Tigres es un gran equipo con grandes jugadores.

Miguel Herrera es un tipo inteligente, sabe que Tuca renovará este semestre, ya lo llenó de elogios, pero dejó abierta la puerta para en algún momento tomar las riendas de los auriazules… 




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply