Home > Apuntes > La premonición de Ferretti: Gignac y Charly se destaparán en el Clásico

La premonición de Ferretti: Gignac y Charly se destaparán en el Clásico




Por Venustiano Carranza

La previa del Clásico Regio 125, Ricardo Ferretti la está pasando en grande…

Citó a los medios para conferencia, eso sí todos, con su hojita libres de Covid, es más hasta permitió a los comunicadores preguntar dos veces.

Ningún tema le incómodo y hasta cuando se le preguntó por la sequía de sus goleadores -Gignac 2 goles en 12 juegos y Charly González, quien lleva 3 tantos en 13 juegos- salió en defensa de ellos.




“No me preocupa porque son goleadores comprobados, no han hecho goles en equis cantidad de partidos, pero el sello y la capacidad de ellos no se les quita.

“Me preocupa propiciar más oportunidades de gol para que ellos puedan anotar gol, Carlos y André no anotan y solo se les critica a ellos, si hablamos que es un fútbol en conjunto tenemos que integrar a los once”, dijo.

“Tenemos que analizar el todo del porque no se está anotando y para mi estoy súper confiado y ojalá sea el próximo partido, es excelente, imagínense, pasaron 5 o 6 partido sin anotar y que se destapen contra Rayados que padre. Ahí cuando dirán “se guardaron todos los goles para anotar’, ojalá, pero concretamente no es una cosa que me quite el sueño, son comprobados y son excelentes jugadores goleadores, para mi quiero que jueguen mejor fútbol, el equipo que tenga mejor actuación y estoy seguro que con eso vendrán los triunfos y vendrán los goles”, agregó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply