Home > Apuntes > El chascarillo del Tuca sobre el baile de Javier Aguirre

El chascarillo del Tuca sobre el baile de Javier Aguirre




Por Venustiano Carranza

De cara al Clásico Regio 125, Javier Aguirre no puede estar preparando al Monterrey para sus siguientes compromisos: Chivas y Tigres, todo esto por estar separado al haber violado los protocolos de Covid 19.

Hoy Tuca habló de su amigo el “Vasco”, a quien le elogió sus pasos de baile, los mismos que lo tienen aislado del equipo.

“Es difícil platicar del tema, a parte Javier pidió disculpas, hay un reglamento y es complicado, te diré una cosa, si fuera la boda de mi hijo hubiera hecho lo mismo, así de sencillo, nada más no sé bailar como Javier Aguirre, saben que lo aprecio y yo hubiera hecho lo mismo, disfrutar mucho a la boda de mi hijo”, dijo el Bigotón.




El “Vasco” es el mejor alumno de Mejía Barón

Ferretti remarcó que el vasco es el mejor discípulo de Mejía Barón.

“Javier es mejor, él llegó al Mundial, es un entrenador mundialista”, tiró

“Es un gran amigo, lo conozco desde que éramos jugadores y después tuve la oportunidad de trabajar con él para Miguel Mejía Barón en la Selección Nacional antes de que fuese entrenador de nuestra Selección Mexicana en Corea-Japón y después emigró a Europa y al mundo árabe.

“Ha logrado muchas cosas importantes me da gusto que haya aceptado la propuesta de la directiva del Monterrey, que tome otro interés porque un entrenador mundialista que ha logrado cosas importantes en España se haya regresado y aceptado una propuesta para regresar a México es una cosa muy buena para nuestro fútbol, el regreso de Javier a México es benéfico para todos”, apuntó Tuca.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Mexicanos en Europa: la agenda del fin de semana…
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…

Leave a Reply