Home > Fútbol > Liga MX > ¡Se busca!

¡Se busca!

Dicen que en tiempos complicados el capitán es el último en abandonar el barco, pero para efectos actuales con Tigres UANL, parece que el Ing. Alejandro Rodríguez figura para todo, menos para aparecer ante medios y sobre todo con su afición.

¡Si! Es cierto, Mauricio Culebro será el sustituto en la silla presidencial, pero hasta el 31 de Mayo (Eso se dice), don Alejandro seguirá siendo el presidente felino ¿Por qué no aparecer a calmar las aguas en el tema Ferretti?

Si algo se caracteriza el “Inge” es ser bueno con las palabras, dar tranquilidad en situaciones complicadas y sobre todo ponerle el pecho a las balas de la prensa.

Hoy se carece de todo esto. Cada que sale un rumor se aumenta la tensión y lejos de tener un panorama claro, se vislumbra una tormenta.

Lo cierto es que Ferretti está mas fuera que dentro de Tigres, Culebro comenzó su gestión con una bomba de tiempo que deberá resolver a final de temporada y mientras tanto el equipo navega en la incertudumbre si le alcanzará para el repechaje o tendrá que ver por primera vez en mucho tiempo la liguilla por TV.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply