Home > Apuntes > Miguel Herrera el elegido para ser el DT de Tigres

Miguel Herrera el elegido para ser el DT de Tigres




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

Miguel Herrera tiene todo el camino libre para convertirse en el próximo entrenador de Tigres ante la próxima salida del legendario Ricardo Ferretti.

La Última Palabra, programa de la cadena Fox Sports, tocó el tema sobre los movimientos que habrá en el verano y ahí el periodista Rubén Rodríguez adelantó que el Piojo tendría adelantado el proceso para firmar con los felinos.

El Piojo mantiene una gran relación con el próximo presidente del equipo Mauricio Culebro, factor para que sea considerado como el candidato principal a tomar los felinos.

La realidad es que no habrá reuniones y acuerdo con el Piojo mientras Tigres mantenga la actividad en el Guard1anes 2021, torneo que será el último para Ricardo Ferretti después de 11 años.

Por ahora el nombre de Ignacio Ambriz no está en el escritorio de la directiva del Club Tigres, quien centrará todas sus energías en la llegada del Piojo para después buscar reforzar el plantel.

EL GURU YA LO DA COMO UN HECHO

El zar de la información de Tigres, sí, nos referimos a Pello Maldonado confirmó lo que anoche dijo Rubén Rodríguez, pero este ya asegurando que el Piojo es el que tomará las riendas felinas en cuanto el equipo acabe su participación en este torneo.

“Miguel Herrera es elegido. El Piojo será el nuevo entrenador de Tigres…”







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply