Home > Apuntes > NO HAY DRAMAS EN TIGRES

NO HAY DRAMAS EN TIGRES




Por Venustiano Carranza

Siguiendo en la misma línea del Piojo, Nahuel Guzmán minimizó la derrota del domingo pasado frente a los Diablos Rojos del Toluca, cotejo por la fecha 2 del Apertura 2021.

“No es una excusa, pero ir a Toluca es una cancha dificilísima y terminar los últimos 20 minutos con un jugador menos se hace pesado, no nos alcanzó para rescatar algo más y terminó siendo un resultado poco exagerado por el trámite el partido, hasta pudimos haber hecho un gol más sobre el final.

“Estamos bien, más o menos normal para lo que es un partido con una derrota que es dolorosa deportivamente hablando, hay cosas peores. De todas maneras, hacer una autocrítica consciente, analizar oportunidad y veremos el partido que pasó como el que viene, aprender de los errores puntuales que cometimos y estar tranquilos porque es el comienzo del campeonato”, dijo el portero.




Sobre la adaptación al sistema de juego, el Patón se mostró positivo, una filosofía que agrada a todos dentro del seno del equipo nicolaita.

“La idea de Miguel, clara desde el minuto cero, desde el comienzo nos pidió que seamos un equipo ofensivo y miremos hacia delante, que los volantes circulen con pases de mayor profundidad, llegar por fuera.

“Según yo hay que mejorar no cambiar, mejorar aspectos, recién mencionaba esto de intentar ser un equipo más ofensivo y en cuanto a la intensidad, creo que lo podemos mejorar, no es que haya que cambiarlo o que no esté saliendo bien, sino que lo podemos mejorar porque hay material para ello”, señaló.

El Club Santos Laguna es el siguiente rival de los Felinos.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply