Home > Apuntes > EL PUEBLA CON UNA MISIÓN COMPLICADA

EL PUEBLA CON UNA MISIÓN COMPLICADA




Por Héctor Padilla | Twitter @padiyaocelotl

El Puebla de la Franja, tuvo la anterior jornada de este Grita México A21, una mala presentación como local, donde independiente de la derrota ante Guadalajara, el equipo no se encontró a lo largo del cotejo, notándose muy débil al ataque y cuando fue exigido por el rival, se vió un tanto endeble en la defensa.

No obstante, ello ya quedó atrás y ahora en esta jornada tres, tendrá una salida bastante complicada, debido a que visita este sábado 7 de agosto a las 19 horas el Estadio Azteca, donde enfrentará a las Águilas del América, cuadro al que no vence en mencionado recinto desde hace casi diez años en el Apertura 2011, cuando ganó por 2-3 con gran actuación del hispano Luis García.

Para el técnico argentino del Puebla, Nicolás Larcamón, dentro del futbol no existen rivales imposibles, destacando que América no es una excepción. Así mismo, enfatizó que no es un cuadro sencillo, sin embargo, el cuadro poblano cuenta con los elementos necesarios para hacer un buen partido en Santa Úrsula y quedarse con los tres puntos.

En el transcurso de la semana, igualmente, se dio a conocer en el feudo poblano que el mediocampista, Daniel Aguilar Causará baja por lo que resta de la temporada, debido a una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, situación donde le fue hecha cirugía resultando exitoso el proceso.

El estratega pampero, ya podrá contar para el cotejo ante las Águilas con Christian Tabó y Juan Pablo Segovia, quienes ya cumplieron su partido de suspensión y podrán ser contemplados para el cotejo en la capital del país.

Dentro de los números históricos en los enfrentamientos ocurridos entre ambas escuadras solo en liga desde 1944, donde se dio el primero de ellos hasta la fecha, hay hegemonía americanista con 27 triunfos por 21 empates de los cuales ocho han sido a cero goles y 13 victorias poblanas. En los mismos, América suma 91 anotaciones por 58 del Puebla.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
TIGRES VS AMÉRICA EN AUSTIN

Leave a Reply