Home > Apuntes > La Previa Azul y Blanco

La Previa Azul y Blanco




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Llega el sábado, llega la Jornada 6 y hoy juegan nuestros Rayados.

Monterrey se prepara para recibir en el Estadio BBVA a las Chivas del Guadalajara. De un lado, tenemos a un Rayados invicto que busca mantener esa etiqueta y mejorar partido a partido el funcionamiento. Del otro lado, tenemos a un Chivas herido, lo cual, lo vuelve más peligroso.

-Chivas en el torneo-

Los Rojiblancos llegan a este duelo con 2 derrotas (de local), 2 empates (1 de visita y 1 de local) y solamente 1 victoria (de visita). El Rebaño ha logrado obtener 4 puntos de 6 posibles en sus visitas. Mientras que de local solamente 1 punto de nueve. Ahí podríamos darnos cuenta de donde se hacen más fuertes.

-Rayados en el torneo-

La Pandilla llega a este enfrentamiento con 2 victorias (de local) y 3 empates (1 de local y 2 de visita). Han logrado obtener 7 puntos de 9 posibles en casa. Parece que luciría fuerte. Sin embargo, el funcionamiento del equipo ha dejado algunas dudas.

Este enfrentamiento promete ser muy parejo. Chivas ha estado bien de visitante y Rayados ha estado bien de local. Chivas llega herido y Rayados está en búsqueda de un funcionamiento que le permita desempeñar un mejor fútbol y acompañarlo con triunfos.







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…

Leave a Reply