Home > Apuntes > ¿Qué hiciste TUDN?

¿Qué hiciste TUDN?




Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

La televisora fue severamente criticada por empalmar partidos de la Liga MX Femenil. En la noche del lunes 27 de septiembre, TUDN se convirtió en tendencia tras programar a las 19:00 horas tres partidos de la jornada 10 de la Liga MX Femenil, estrenando el formato “Ellas en TUDN”.

Fue a través de Twitter donde los televidentes mostraron su molestia al no poder ver el partido de su elección, el caso más relevante fue el de Tigres Femenil vs Xolos, dejando en claro que el formato no era de su agrado y decidieron sintonizar el Stream de la cuenta de las Amazonas en Facebook Live.

A la vez se transmitía el Pumas vs Juárez y Toluca vs Puebla, dejando solo los fragmentos importantes como los goles y con las voces de varios comentaristas.

La incomodidad fue grande que se presentaron casi 30 mil espectadores en el juego de las felinas, dejando comentarios de agradecimiento por transmitir el partido, quienes voces estuvieron a cargo de Antonio Nelli y Gaby Batocletti.

¿Crees que fue buena idea estrenar este formato?

Tiene lados positivos como el promover más partidos de la liga, aunque existen más cuestiones en contra. No se sabe si esta nueva programación se mantendrá o la televisora decidirá regresar a las transmisiones tradicionales.




Leave a Reply