Home > Apuntes > “Nahuel nunca me intimidó”.- Nico Sánchez

“Nahuel nunca me intimidó”.- Nico Sánchez




Por Daniel Cavazos | Twitter @danielcavazosr

El defensa argentino, Nicolás Sánchez, reapareció como invitado en un podcast después de la travesía al salir de los Rayados del Monterrey y ser fichado por el Godoy Cruz, donde fue cuestionado sobre su habilidad por cobrar penales y su enfrentamiento con su máximo rival, el arquero Nahuel Guzmán.

Fue a través del podcast “La Secta” donde Nico habló acerca de su presente en el fútbol y recuerdos que vivió con el Monterrey, hasta cuando se mencionó el nombre del ‘Patón’ y si sobre en verdad era un arquero difícil.

“Bueno, para mí no. Yo con el no tuve problemas, pero nunca me pudo hacer entrar en su juego. Entiendo que él es un personaje, pero yo nunca entre en su show, por eso nunca me pudo intimidar” declaró Sánchez al periodista Santiago Fourcade.




Durante la plática, Nico recordó a arqueros de la talla de Alfredo Talavera, conmemorando partidos difíciles con el club y los buenos momentos que vivió en la Sultana del Norte, donde también los conductores le plantearon si regresaría a la ciudad en un futuro.

“Nuestra casa está en Monterrey, el tiempo lo dirá. Hoy soy futbolista, estoy dando un paso importante, no tenemos nada planeado ni realizado, solo sabemos que Monterrey es una casa para nosotros”, mencionó Nico para concluir su entrevista.

Actualmente Nicolás Sánchez milita en la Liga Profesional de Fútbol (Primera División de Argentina) con el Godoy Cruz, equipo donde también jugó desde el 2010 al 2014. Este es el segundo equipo donde tuvo más éxito en su carrera, ya que su marca de goles no se iguala para nada con la de los Rayados, es por ello que el defensa es muy querido por la afición y no ven con malos ojos su regreso a la Liga MX.




TE PUDIERA INTERESAR
¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station
Batocletti estará presente en el Clásico Regio 130
10 años después, Tigres pierde un Clásico Regio en el Universitario
NAHUEL SERÁ EL TIGRE CON MÁS CLÁSICOS REGIOS

Leave a Reply