Home > Apuntes > No hay rivalidad más grande que la de Tigres y Rayadas

No hay rivalidad más grande que la de Tigres y Rayadas




Por Jair López | Twitter @JairLpez01

Éste jueves durante el Media Day de Rayadas previo al clásico 24, se le preguntó a Mariana Cadena, una de las estelares defensoras albiazules, si el Tigres vs Rayadas está para considerarse como un Clásico Nacional.

La central regiomontana comentó lo siguiente al respecto…

“Indudablemente creo que es un partido con mucho interés, con mucho ‘hype’ de las personas que son rayadas, que son regias. Creo que al final aquí en Monterrey el fútbol se vive intensamente, entonces eso hace que este partido sea muy vistoso y al final la rivalidad que existe entre ambos clubes es algo que no se puede igualar”, afirmó Cadena.

Además, Mariana mencionó que, en el Fútbol Mexicano, no hay rivalidad que se compare con la de felinas y albiazules.

“No existe una rivalidad tan grande como ésta. Somos equipos muy interesantes, con mucha calidad que tienen jugadoras de selección nacional y que han tenido mucha experiencia”, comentó la nacida en Monterrey.

Por último, la futbolista neolonesa dejó claro que éste encuentro si está para definirlo como un Clásico a nivel nacional.

“Sí creo que se puede comparar con un clásico nacional, pero sin quitar la historia que ya existe de América y Chivas, ya que al final es algo que ellos se ganaron”, agregó la dorsal 19.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con las palabras de Mariana?







TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply