Home > Fútbol > Fuimos superiores tácticamente: Eva Espejo

Fuimos superiores tácticamente: Eva Espejo




Por Jair López | @JairLpez01

Tras la derrota ante Tigres en el clásico 24, Eva Espejo se manifestó al respecto luego del partido brindado por sus dirigidas.

Espejo también dejó claro el sentirse conforme del rendimiento del equipo Rayado, a pesar del resultado.

“Uno de mis objetivos era disfrutarlo, el segundo, era venir a proponer un estilo de juego. Hoy no puedo mas que sentirme orgullosa del equipo que tengo, las sensaciones son buenas”, declaró Eva ante el cuestionamiento de su sabor de boca luego del resultado.

“Fuimos superiores tácticamente, hoy el orgullo lo sacaron, ellas lo dejaron todo, cuando se comprometen con el plan de juego, no hay mas que estar orgullosas. Ellas estan tranquilas porque hicimos lo que vinimos a proponer”, afirmó la DT.

También, se le preguntó a Eva si se sentía conforme con el accionar del arbitraje. La estratega se mostró un poco insatisfecha ante el trabajo del cuerpo arbitral.

“No me gusta hablar del arbitraje, uno tiene que ser superior al error del arbitraje, si creo que hubieron un par de errores, aunque me voy contenta. Mi equipo entiende que hay diferentes formas de ganar, hoy ganamos en muchos aspectos como equipo, y en nuestro modelo de juego”, comentó Eva.

Por último, la estratega dijo sentirse afortunada de vivir por primera vez el derbi regio.

“Fueron un sin fin de emociones positivas, yo lo único que podía pensar es que soy muy afortunada, y estoy muy agradecida con la vida de poderlo vivir. Hoy ya se lo que implica, sé lo que Monterrey vive cuando hay un clásico, y hoy me siento muy contenta de poder vivir esta oportunidad”, dejó en claro Eva.

Rayadas culminó con su racha invicta de 11 partidos, pero las declaraciones de la timonel albiazul, muestran que el aprendizaje obtenido el día de hoy es una victoria a su funcionamiento.







Leave a Reply