Home > Fútbol > Liga MX > “No conozco otra alternativa más que seguir trabajando”.- Erick Aguirre

“No conozco otra alternativa más que seguir trabajando”.- Erick Aguirre




Por Eric Mendoza | Twitter @ericmendoza02

Uno de los refuerzos más importantes de Rayados en el último periodo de transferencias fue Erick Aguirre, quien finalmente pudo realizar su tan esperando debut, y hoy por la mañana compartió su opinión tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas.

“El equipo está muy consciente de esta racha de malos resultados, simplemente estamos trabajando en todos los sentidos para corregir errores, mejorando en muchos aspectos que hemos tenido a lo largo de estos últimos 3 partidos, hemos estado enfocados en todo momento, la unión prevalece en nosotros”, comentó el lateral mexicano.

También mencionó que tanto él como el plantel tienen en cuenta el mal momento que los aqueja.

“El equipo está consciente de este momento de malos resultados yo no conozco otra alternativa de salir de esto que seguir trabajando en todos los sentidos, el equipo tiene plantel para cerrar de la mejor manera, pelear por los dos campeonatos, el jueves tenemos el partido más importante del momento pero primero enfocados en mañana hacer valer la localía y después empezaremos a preparar el partido del jueves”, dijo previo al juego contra Necaxa.

¿Será que finalmente Rayados puede volver a su racha ganadora y llegar de la mejor manera posible a la final de CONCACAF?







Leave a Reply