Home > Apuntes > EMPATE DRAMÁTICO EN EL AZTECA

EMPATE DRAMÁTICO EN EL AZTECA




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Tigres Femenil visitó éste sábado la cancha del Estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América en la penúltima jornada del campeonato. Las dirigidas por Roberto Medina buscaban seguir sumando unidades que las posicionaran con un nuevo récord en la Liga, pero las de Coapa no se dejarían amedrentar tan fácil.

El cotejo comenzó con un ritmo digno de ambos planteles, muchas jugadas de peligro latente se presentaban en ambas áreas, donde las guardametas resultarían figuras en la primera parte.

Para el segundo tiempo el trámite del encuentro no decepcionaría en lo absoluto, ya que, las 2 escuadras intentaron vencer la meta rival de todas las formas posibles según su estrategia planteada.

Fue hasta el minuto 60 cuando se abriría el marcador, en una jugada colectiva que culminaría María Sánchez, Tigres se iba adelante en el partido. Éste tanto significó para las felinas su gol número 450 en la historia de la Liga MX Femenil.

Las Amazonas seguían y seguían conectando con acciones importantes para poder incrementar la cifra que las tenía con ventaja, pero la dosis de contundencia y fortuna no las favoreció.

Al minuto 92 en un tiro de esquina perteneciente al América que, parecía llevar poco peligro, una mala salida por parte de Cecilia Santiago dejó la mesa servida a Karen Luna quien sin presión alguna emparejó los cartones.

Durante el último suspiro del juego, un brillante intento de Tigres, sumado de desatenciones defensivas azulcremas, por poco les daba el triunfo, cosa que evidentemente no sucedió, aunque sin dudarlo fue una excelente forma de darle fin a éste tremendo duelo.

Amazonas y Águilas concluyeron un juego magnífico con empate, donde los ganadores fuimos quienes presenciamos tremendo espectáculo. Aún queda una jornada para conocer el orden absoluto de los equipos que van a encarar la liguilla de éste Grita México A21 que, como todos los semestres en la Liga Femenil, pinta para ser una colorida fase final.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply