Home > Apuntes > BAJAS IMPORTANTES EN RAYADAS

BAJAS IMPORTANTES EN RAYADAS




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Para medirse ante Guadalajara, Rayadas tuvo ausencias importantes que pudieron marcar un rumbo distinto a la victoria albiazul, ante estas circunstancias, Eva Espejo informó el porque algunas de sus futbolistas estelares no vieron minutos en éste juego.

“El tema de (Mariana) Cadena era un fascítis plantar, del cual había estado evolucionando bien. En el penúltimo entrenamiento hubo un choque con otra jugadora y ahora, además del fascítis, tiene un esguince en cervicales. Se presentará ya esta semana a trabajar para tratar de recuperarla lo antes posible y se incorpore al plantel”.

“Moni (Mónica Flores) presenta un cuadro gripal muy fuerte, son temas de cuidados y no quisimos exponerla a ella ni al plantel”.

“Desirée permaneció en la banca por una cuestión de la rodilla, contra Atlético San Luis presentó una molestia y decidimos cuidarla hoy, es probable que el siguiente partido tenga minutos para ver como se siente, está trabajando con el cuerpo médico, hoy salió a la banca pensando en que si había condiciones favorables pudiera jugar”, afirmó la entrenadora.

Eva espera que cada jugadora esté disponible al 100% para disputar la liguilla del campeonato, pero de no ser así, la DT se siente tranquila por la calidad que tiene en su plantel.

“Me deja tranquila, no me atrevo a decir que son variantes (los cambios por ausencia), si somos un equipo se tiene que funcionar con lo que se tiene adentro (del campo)”, dijo Eva.

Por lo pronto, el conjunto sublíder del campeonato preparará su último juego del torneo regular con un once similar a lo que se mostró hoy ante Guadalajara.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply