Home > Apuntes > UN TRIUNFO CON SABOR A LIGUILLA

UN TRIUNFO CON SABOR A LIGUILLA




Por Jair López | @Twitter: @JairLpez01

Con un equipo cargado de bajas importantes, Rayadas venció a Chivas 2 por 1 en la penúltima jornada del torneo, siendo un encuentro bastante parejo donde la contundencia albiazul determinó el resultado, llegando así a los 41 puntos en el certamen.

Eva Espejo, entrenadora del conjunto regio, declaró lo siguiente referente a lo que le deja esta victoria de cara a la fase final del campeonato:

“Es un triunfo con sabor a liguilla, estamos muy cerca. Estos partidos son los más importantes para llegar con muy buen ritmo de trabajo y mucha confianza”, manifestó contenta la técnica.

Además, Eva afirmó cual fue uno de los objetivos principales que se plantearon al inicio del torneo, también reiteró el sentirse contenta por el rendimiento de sus jugadoras.

“Para nosotros siempre fue uno de los objetivos estar en los primeros lugares de la tabla. Ellas son jugadoras muy competitivas que han logrado cada uno de los objetivos que ha trazado este equipo, sólo queda reconocer el gran plantel y personalidad que tiene este equipo”, dijo Espejo.

Por último, se le cuestionó a la estratega Rayada sobre la filosofía de juego del equipo, puesto que, en diversas ocasiones se notaron problemas serios a la hora de salir jugando con la pelota desde zona defensiva, donde incluso, en una de dichas desatenciones costó la única anotación rival.

“Mi modelo de juego prioriza el salir jugando, le dedicamos bastante tiempo a las salidas durante la semana, es algo que envíe y no nos salió (error y gol en contra). Me hago responsable de lo que pasó en la cancha, es cuestión de afinarlo, es parte del juego”, respondió la timonel.

Para concluir el torneo regular, Rayadas recibirá a Cruz Azul en la fecha 17, donde la visita buscará sumar puntos para escalar posiciones en la tabla, de no ser así y adjunto de la combinación de algunos partidos, podrían volverse a ver las caras en los 4tos de Final del Grita México A21.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply