Home > Apuntes > Miguel Herrera le aplaude a la FMF

Miguel Herrera le aplaude a la FMF




Por: Eric Mendoza | ericmendoza02

Tras el entrenamiento matutino del día de hoy, Miguel Herrera habló con los medios de comunicación y compartió su opinión con respecto al cambio del reglamento para la liguilla del fútbol mexicano.

“El gol de visitante era una copia de un torneo donde no importaba la posición del tabla, menospreciábamos lo que se hacía en la liga, no se le daba cierto valor, hoy América hizo 36 puntos y que hoy el lugar 12 sin calificar lo dejara fuera porque le metió un gol más de visitante me parecía mala idea, tener un mal día o errar de último minuto te cuesta todo eso, se está regresando el valor a la liga, el agregado es que si en el global empatas tengas la posibilidad de avanzar”. Dijo el estratega mexicano.

Reconoció que así como en ocasiones la liga toma decisiones que no le parecen en este caso no es así.

“Hoy hizo muy bien la liga, así como me quejo de algunas cosas hoy hicieron bien el regresarle el valor a todo lo que se hace en el torneo, palomita para la FMF, a final de cuentas los beneficiados son lo que están en la cima de la tabla, palomita para la gente que está enfrente de la Liga”. Mencionó el director técnico.

Así como a Miguel Herrera, ¿te pareció acertada la desaparición del gol de visitante?







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply