Home > Tribus > Solo Tigres > Se enciende la estufa felina

Se enciende la estufa felina




Llegó el deporte que tanto nos gusta en estas épocas ¡El futbol de estufa!

Pello Maldonado en un live exclusivo habló de las novedades del cuadro felino.

¿Novedades? ¡Muchas!

  • La situación de Carlos Salcedo es clara. Al jugador le queda un año de contrato con Tigres UANL. Es falso que se le haya ofrecido renovarlo por un año más. Lo cierto es que el mexicano no está cómodo con los felinos y parece que su destino está más fuera que adentro. Eso si, debe traer una buena oferta por su servicios.
  • Rafael Carioca es un jugador que actualmente está en el limbo en la U de Nuevo León. Al brasileño le quedan 2 años de contrato, pero la directiva estar´ía dispuesta encontrarle un acomodo al contenci´´ón felino.
  • Luis Quiñones es otro de los jugadores que ha sido “rebeldes” en los últimos meses. Miguel Herrera medita en retenerlo o bien usarlo como moneda de cambio. América podría ser una opción.
  • Jesús Ángulo es una opción real para Tigres. Gusta al cuerpo técnico y parece que Julián Quiñones sería la llave para liberar su fichaje.
  • Bruno Valdez también interesa a los felinos, sin embargo América ha dejado en claro que no sale. Al menos hasta el momento.
  • Matehus Doria no llega a Tigres UANL. Santos Laguna ha puesto su ficha muy alta y de momento en la U de Nuevo Le´ón lo descarta.
  • Leo Fernández podría ser moneda de cambio en el mercado de invierno, no se descarta su permanencia, pero si hay una opción e interesa a ambas partes podría haber algo.

Esto apenas comienza…




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply