Home > Apuntes > LAS CAMPEONAS SE REFUERZAN

LAS CAMPEONAS SE REFUERZAN


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Jair López | Twitter: @JairLpez

El secreto a voces que giraba en el entorno de Rayadas finalmente se ha hecho oficial. Paola Monroy es nueva refuerzo de las campeonas de la Liga MX Femenil.

Paola arriba Nuevo León proveniente de las Tuzas de Pachuca, equipo con el que ha vivido toda su carrera profesional y salió campeona de Copa en 2017 con la hoy estratega de Rayadas; Eva Espejo.

Monroy se desempeña como defensa central y cuenta con 116 partidos oficiales en el máximo circuito, además de tener 6 anotaciones en sus estadísticas personales.

“Me encanta la idea de poder llegar a un equipo campeón. Siempre hay que ir con eso en la vida, el poder llegar a más, el poder levantar la copa, yo lo quiero hacer y quiero que sea con Monterrey. Sé que es el mejor equipo de México. Siempre he anhelado llegar a más, siempre he tenido esa filosofía, se me presentó la oportunidad de estar con las campeonas y no me podía negar”.

“Es una referente del fútbol femenil (Eva Espejo), como persona la admiro mucho, Eva en ambos sentidos (en lo moral y profesional) se puede admirar. Dentro de la cancha ella siempre se ha encargado de que sus equipos sean los mejores”, dijo Paola en su llegada a la Sultana del Norte.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply