Home > Apuntes > La última prueba previo a Abu Dabi

La última prueba previo a Abu Dabi




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Antes de viajar al otro lado del mundo para disputar un certamen de alto calibre, como lo es el Mundial de Clubes, Rayados tendrá una dura prueba en Liga para seguir sumando unidades y no estancarse en su periodo fuera de México, ¿el oponente?, ‘La Máquina’ del Cruz Azul.

Un rival con el que Monterrey no ha sufrido mucho en sus últimos enfrentamientos, aunque su entrenador lo ve distinto.

“Un cruz azul distinto, defiende muy bien, siempre lo ha hecho, desde que fue campeón. En ataque cambió mucha gente, gente que llevaba el peso del equipo ofensivamente hablando, en ataque Juan (Reynoso) está intentando atacar de otra forma y lo hacen bien. Son líderes en el torneo y tienen un equipo muy solido. En esto del futbol el pasado no nos sirve de nada, ni futurear, lo que hay es el presente”, declaró Javier Aguirre (DT).

Monterrey vivirá su último juego oficial antes de irse a los Emiratos Árabes, y para Javier la misión en Liga es una sola.

“Estamos con muchas ganas de ganar en casa, meternos arriba en la calificación, no queremos rezagarnos mucho, tenemos la intensión de hacer un buen partido mañana, y mostrar que desde la pretemporada venimos haciendo bien las cosas”, dijo.

En los últimos 2 partidos ante Cruz Azul (Liga y Conca), Rayados ha anotado 4 goles y solo ha recibido 2 pero, para Aguirre eso ya no pesa.

“Es cierto que hemos tenido mucho acierto de cara a la portería rival, Cruz Azul es un equipo que defiende muy bien, hemos tenido la fortuna de estar muy acertados contra ellos, venían de circunstancias complicadas, no es un tema que me detenga mucho, cada partido es una historia distinta sabemos de la peligrosidad de cruz azul, somos los únicos 2 equipos que no han recibido gol, esperemos sea un buen partido”, comentó.

El conjunto del ‘Vasco’ recibirá este sábado a ‘La Máquina’ de Juan Reynoso en punto de las 21:06 horas desde el Estadio BBVA, con el fin de brindarle un gran espectáculo a su afición previo al receso por fecha FIFA y su prueba más importante de febrero: el Mundial de Clubes.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply