Home > Apuntes > SOTELDO GAMBETEA HASTA A SUS COMPAÑEROS

SOTELDO GAMBETEA HASTA A SUS COMPAÑEROS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El venezolano Yeferson Soteldo volvió a dar muestras de su gran calidad cuando ingresó de cambio en el juego ante los Xolos y desquició a más de un rival gracias a su estilo de juego, algo que tiene fascinado a su técnico Miguel Herrera.

“Si las jugadas fueran sin trascendencia en media cancha entonces si dices no hagamos cosas que no trascienden pero él lo hace en el área, no lo hace en media cancha, lo hace en el área, se lleva a un rival, se lleva a otro, si lo vieran en el interescuadras se gambetea hasta a sus compañeros, la verdad que es muy buen jugador y yo fascinado que tenga un jugador así”, declaró el “Piojo” en conferencia de prensa.

Soteldo ingresó de cambio al minuto 69 y en la recta final del juego se quedó cerca de marcar su primer gol como felino pero estrelló su disparo en el travesaño.

“El es así, no lo hace por faltarle al respeto al rival, es gambetero, amaga, hace fintas, son jugadores que les gustan a la tribunas, que les gustan a los equipos. El tipo te pisa el área, mete centro de gol, pone un pase de gol, un tiro al travesaño, mide 1.62 y pelea una pelota por arriba. Un tipo de esos te cambian el rumbo de un partido con una sola gambeta, descarrila a un equipo”, finalizó el timonel auriazul.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply