Home > Apuntes > TIGRES ES LÍDER PERO…

TIGRES ES LÍDER PERO…




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Después de 29 jornadas al frente de Tigres, Miguel Herrera pudo llevar al equipo al primer lugar de la tabla general, sin embargo el “Piojo” no salió del todo contento del partido ante Tijuana.

“El equipo en este partido en especial dejó de hacer cosas que ya habíamos erradicado, que venían funcionando bien. En el papel, el partido parece que es un juego fácil, pero no se hace fácil hasta que no se juega y creo que regalamos el primer tiempo. Afortunadamente, tuvimos a Nahuel sólido atrás y nos dio la posibilidad de poder mejorar”, declaró el técnico felino en la conferencia post partido.

Aunque reconoció que tienen cosas por mejorar, ahora que han alcanzado la primera posición de la clasificación, Herrera espera que sus pupilos no abandonen esa zona.

“Me deja tranquilo saber que el equipo está haciendo bien las cosas, con eso nos lleva a eso en estar arriba de la tabla, no hemos ganado nada, simplemente hasta ahora ser locales en toda la liguilla, si nos mantenemos bien con la fortaleza seguramente estaremos peleando en la parte de la tabla”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply