Home > Apuntes > El sueño de César Montes

El sueño de César Montes




Por David Flores | Twitter @davidfloores

César Montes en entrevista con Jesús Carvajal de CANCHA habló de su admiración por Lionel Messi y el deseo de enfrentarlo en el Mundial de Qatar 2022.

La clasificación al Mundial les dio un respiro
“Creo que te da una tranquilidad para lo que viene, para seguir trabajando, seguir mejorando. Bien lo dijo el técnico, no estábamos en nuestro mejor momento y aún así logramos la clasificación que no fue nada fácil todo el trayecto, pero sí te da cierta tranquilidad para prepararte para lo más importante”.

El Cachorro habló de su sentir respecto al mayor reto de su carrera
“Bendecido, afortunado por lo que he vivido y lo que estoy viviendo y por lo que viene. Si bien dices dos Juegos Olímpicos, ya muchos o pocos tienen dos Juegos Olímpicos y porqué no buscar ahora el tercero ahora en París (2024), sería como refuerzo hacer historia para un jugador tres Juegos Olímpicos. “Y después el Mundial que es lo único que me hace falta competir y es el sueño, el objetivo de todo jugador profesional”.

Messi y Lewandowski
“Los dos últimamente en estos años nominados al Balón de Oro, sabemos la capacidad que tienen y seguramente será difícil y en el Mundial ya no hay equipo fácil. “Será muy bonito primero prepararme mental y físicamente en mi club para seguir compitiendo y seguir siendo referente en mi club para poder participar en la Selección y buscar el objetivo, pues aunque todavía quedan meses, la competencia siempre está y nadie tiene un lugar seguro”.

Además de hablar sobre la Selección, el reto que representa para él asistir a un Mundial, el Cachorro también habló sobre su futuro en Rayados.

Podría salir
“Acabo de renovar con Rayados cuatro años, pero eso no quiere decir que no pueda salir, eso es una tranquilidad para el club que me dio todo de poder negociar, de poder facilitar ciertas cosas para que yo pueda salir”.

“Se acordaron varias cosas que no me incumbe comentar en este momento, pero la renovación va en base a eso, a mi salida”.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Mexicanos en Europa: la agenda del fin de semana…
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…

Leave a Reply