Home > Tribus > Solo Tigres > Juan Pablo Vigón: el inesperado socio de Gignac

Juan Pablo Vigón: el inesperado socio de Gignac




Desde que se fue Rafa Sobis del equipo de Tigres, la directiva felina se ha esforzado mucho en encontrarle un buen socio a André-Pierre Gignac. 

Y aunque el ‘Bomboro’ hizo cosas interesantes con Edu Vargas y Enner Valencia en 2017, no terminaron por ser ese compañero que el francés encontró en el brasileño y que lo hizo jugar casi por nota.

Lucas Zelarayan, Ismael Sosa, Andy Delort… Leo Fernández.

Fueron muchos los futbolistas que intentaron cubrir la vacante pero ninguno terminó por dar el kilo.

‘Diente’ López y Carlos González también lo han intentado sin éxito obtenido. Y a la lista sumo por igual a Florian Thauvin y a Yeferson Soteldo.

El único que logró potencializar el juego de Gignac sin asistirlo de forma directa ni acompañarlo en la posición, se llama Juan Pablo Vigón.

El futbolista mexicano llegó al equipo de Tigres con pocos reflectores.

Parecía ser un refuerzo ‘de medio pelo’, pero con sus actuaciones se ganó rápidamente a los aficionados, y, lo más importante, se ganó a Miguel Herrera y hoy es un titular indiscutible en el once ideal del ‘Piojo’.

De los elementos que participan en el medio campo, Juan Pablo es el encargado de incorporarse al frente con mayor libertad, y esto ha favorecido mucho a André-Pierre Gignac, que aprovecha los espacios que deja Vigón y pone a vibrar las redes como en sus mejores años.

Los diez goles que hoy tienen al ‘Bomboro’ como líder goleador del torneo, se deben, en gran medida, al casaca número seis del equipo de Tigres, que con buen fútbol y entrega total, ha colaborado para que el Universitario de Nuevo León cuente con la mejor ofensiva del campeonato mexicano.

Una lástima que el ‘Tata’ Martino no lo tome en cuenta para la selección mexicana.

Una dicha para los Tigres, que tienen en su equipo al jugador mexicano con más goles en lo que va de la campaña.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply