Home > Tribus > Solo Tigres > El Tigres de Miguel Herrera NO necesita salir campeón

El Tigres de Miguel Herrera NO necesita salir campeón




En cuestión de una semana todo cambió drásticamente para el equipo de Tigres.

Si bien siguen estando en la parte alta de la tabla y estas últimas derrotas solo le costaron no acabar como puntero del campeonato mexicano, la forma en la cual ha jugado el conjunto felino está dejando mucho qué desear.

Los comandados por Miguel: el ‘Piojo’ Herrera, parecen haberse olvidado de cómo generar peligro en las porterías rivales, y la defensiva sigue tan endeble como lo ha sido en lo que va del Grita México, Clausura 2022.

El extraordinario manejo de vestidor que parecía tener el ‘Piojo’, de pronto se ha puesto en tela de duda, luego de que Florian Thauvin le recriminara públicamente el sábado pasado.

Todo esto le ha dado argumentos a todos aquellos aficionados que se resistían al cambio, para que inflen el pecho y salgan a cantar a los cuatro vientos que este equipo se está cayendo, que Miguel Herrera no sabe ganar finales, que es un director técnico de temporada regular pero hasta ahí y no sé cuánta cosa más.

Pareciera que el Tigres de Miguel Herrera necesita salir campeón para no cortar  de tajo este proyecto, o al menos así lo hacen ver todos esos hinchas que curiosamente hoy le exigen el título a una plantilla que hace un par de torneos ni siquiera logró clasificarse a la liguilla.

¿Y saben qué?

En parte tienen razón.

Este Tigres está para campeón, y cualquier otro resultado sería considerando un rotundo FRACASO.

Sin embargo, pretender que Miguel Herrera salga del equipo si no sale campeón, cuando Tigres promedia aproximadamente un título cada diez años, es una locura.

La exigencia está bien. 

Tigres cuenta con un gran plantel y se trajo a Miguel Herrera justo para eso: ganar campeonatos.

No obstante, exigir no es igual a reventar. 

Por mucho que no estés de acuerdo con la forma de trabajar de Miguel Herrera, no hay ni habrá (al menos en este semestre) argumentos que justifiquen la salida del ‘Piojo’.

Podrá gustarte o no, pero así Miguel Herrera salga eliminado en cuartos, seguirá al frente del equipo de Tigres.

¿Y saben qué?

Es lo mejor que puede suceder.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply