Home > Fútbol > Liga MX > EN TIGRES NO PIENSAN EN RAYADOS

EN TIGRES NO PIENSAN EN RAYADOS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

En Tigres no están pensando en la posibilidad de enfrentarse a Rayados en la fase de cuartos de final de la próxima liguilla, afirmó el jugador felino, Jesús Dueñas.

“Hablar de un clásico creo que no es el momento, también sería faltarle al respeto al equipo de San Luis con el que se enfrentan, primero Dios lo sabremos después del fin de semana, siempre es especial enfrentar al equipo de mayor rivalidad de la ciudad, ya hablaremos si nos toca Rayados, ahorita nos toca descansar, a prepararnos muy bien, para ganar un título el que nos toque, lo hemos visto en la champions, para lograrlo tienes que vencer a quién sea, el que nos toque nosotros estamos preparados y con muchas ganas de demostrar”, declaró.

El multicampeón con la piel felina, resaltó uno de los puntos a favor que tendrá Tigres en la fiesta grande.

“Empieza un nuevo torneo, tenemos mucha gente de experiencia y la que ha llegado nos ha hecho más fuerte y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha la próxima semana. No tuvimos un buen cierre, tuvimos dos descalabros y más el del Pachuca, entonces estamos conscientes de eso…pero es un nuevo torneo, nuevas ilusiones”, sentenció.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply