Home > Tribus > Solo Tigres > Un partido a lo Miguel Herrera

Un partido a lo Miguel Herrera




Luego de caer en el duelo de ida tres goles por cero, en el cual Atlas fue amo absoluto del encuentro y exhibió de fea manera a los comandados por Miguel: el ‘Piojo’ Herrera, Tigres llega al juego de vuelta en busca de un verdadero milagro para lograr la remontada y llegar a la final del Grita México, Clausura 2022.

No es nada fácil lo que tiene que hacer el conjunto felino.

Atlas: actual campeón del fútbol mexicano, no ha perdido por tres goles de diferencia desde que Diego Cocca llegó a dirigirlos.

Es de los equipos que mejor se defienden. El escenario está dado para que el sábado, poco después de las diez de la noche, los zorros celebren el pase a su segunda final de forma consecutiva.

Sin embargo, en la Liga Mx todo puede suceder, y Miguel Herrera lo sabe bien.

Así como le dio la vuelta al Cruz Azul en 2013, cuando dirigía al América y los azulcremas, jugando con uno menos, necesitaban marcar dos goles para llevar el partido al alargue, o cuando enfrentó al propio Tigres en los cuartos de final del Apertura 2019 y en 45 minutos anotó tres goles siendo que solo necesitaba dos tantos para darle la vuelta al marcador, el ‘Piojo’ vivirá uno de esos partidos que parecen hechos a su medida.

Porque es verdad eso que dicen que Miguel Herrera ha perdido muchos partidos de Liguilla, pero también es cierto que no hay otro director técnico en todo el fútbol mexicano que sepa motivar a sus jugadores como lo hace Miguel Herrera.

Lo hizo incluso con la selección mexicana en Brasil 2014, cuando todos daban por muerto al tricolor y el ‘Piojo’ estuvo cerca de llevarlos al quinto partido.

El sábado, en punto de las 20:00 hrs, Tigres saltará a la cancha del ‘Volcán’ Universitario con la obligación de atacar al rival para buscar recortar la diferencia lo antes posible.

Y eso también se le da bien a Miguel Herrera…

Cuando llegó a Tigres, prometió que su equipo metería un ‘chingo’ de goles, y en temporada regular lo cumplió.

Falta que lo demuestre también en Liguilla, y ante Altas no le quedará de otra más que ofender y ser contundente.

El margen de error cero, no obstante.

Por lo tanto, si el ‘Piojo’ realmente quiere hacer historia en Tigres, deberá ofrecer un partido perfecto que demuestre que lo suyo no fue puro humo.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply