Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres UANL sin problemas en el vestidor

Tigres UANL sin problemas en el vestidor




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Las situaciones extra cancha que se han vivido en la últimos días en el interior de Tigres con los jugadores Luis Quiñones y Yeferson Soteldo no han afectado en lo absoluto al buen ambiente del vestidor felino, afirmó el técnico Miguel Herrera.

“Me da risa esa pregunta, no se a quién se le ocurre decir que una situación de un jugador haga que el vestidor esté mal, el vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente y con capacidad y liderazgo, mejor que nunca está el vestidor, por la situación de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores, la persona tuvo una mala decisión pero el grupo está perfecto”. dijo en conferencia de prensa.

El venezolano Soteldo se reintegró a los entrenamientos del equipo luego de que el día de ayer jueves se ausentó sin tener la autorización del cuerpo técnico o la directiva, situación que lo hará acreedor a una multa.

“Es una situación interna, nosotros debemos tomar decisiones internas, son errores de una sola persona, se aplica el reglamento y nada más”, añadió el “Piojo”.

De cara al partido frente a Cruz Azul, Herrera no tuvo rodeos en dar a conocer la alineación titular que mandará a la cancha.

“Ortega; Aquino, Igor, Reyes, Angulo, Guido, Vigón, Fulgencio, Córdova, Florián y André”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply