Home > Fútbol > Cecilio Domínguez, posible refuerzo del Santos que agredió a su esposa

Cecilio Domínguez, posible refuerzo del Santos que agredió a su esposa




Por: Jesús Moreno / Tik Tok: @pitsnews

ESTADOS UNIDOS.- El mercado de fichajes aún no se cierra para Santos, y es una realidad que Cecilio Domínguez llegue al Santos Laguna, pero el jugador en su pasado tuvo un problema, ya que fue separado del Austin FC, su actual equipo, por agredir verbalmente y psicológicamente a su esposa.

La MLS, junto con el club donde milita el paraguayo, a inicios de abril abrió una investigación en contra del delantero, debido a que supuestamente le gritó a su pareja, además de daños psicológicos.

Fue investigado por la policía

Al ser investigado por la policía, la MLS de manera automática suspendió al jugador, por lo que fue separado del plantel.

Hasta mayo se reactivó al jugador ya que la investigación se quedaría pendiente, así que se reincorporó a los entrenamientos y a los juegos.

Antes de esta suspensión jugó cuatro partidos como titular e hizo dos goles, pero después de la investigación, ya no ha vuelto a tener minutos con la institución.

La MLS, después de que le permitiera volver a los campos de juego, le obligó a participar en asesoramientos continuos.

Cecilio Domínguez llegaría al Santos en calidad de préstamo por un año, diferentes fuentes aclaran que sería sin opción de compra obligatoria.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué le pasa al Santos en el TSM?
Soteldo ¡Vendido!
¡Se acabó la maldición! Tigres vence a Santos
TIGRES TIENE MÁS DE UNA DÉCADA SIN GANAR EN TORREÓN

Leave a Reply