Home > Tribus > Solo Tigres > Florian Thauvin titular vs Tuzos

Florian Thauvin titular vs Tuzos

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El colombiano Luis Quiñones no está al cien por ciento por lo que el francés Florian Thauvin será titular en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Pachuca.

Lo anterior fue confirmado por el técnico de Tigres, Miguel Herrera, en la conferencia previa al viaje a la Bella Airosa.

“Va a iniciar Flo, Luis trae un golpe desde con Necaxa, no terminó bien de ese golpe contra el poste, en el segundo tiempo venía rengueando bastante y contra Pachuca no fue el Luis que esperábamos por la molestia que traía, no las ganas porque siempre las tiene pero hoy debemos de tener a la gente al 1000 y hoy viene la oportunidad para Flo y a demostrarlo, el porqué está aquí y le seguimos teniendo confianza”, declaró.

El “Piojo” también afirmó que el canterano Jesús Garza repetirá en el 11 titular, por lo que el ingreso de Thauvin será la única modificación respecto al cuadro que jugó de inicio el pasado jueves.

“No es que tenga que entender, así las reglas están establecidas desde que llegué, el jugador pierde su posición dentro de la cancha en la misma cancha, haciendo mal las cosas, no haciendo un buen juego y que el de atrás esté bien o en alguna equivocación y Aquino sabe que se equivocó, afortunadamente fue mínima la equivocación en cuanto al resultado pero el que estaba atrás lo aprovechó y la oportunidad que le dimos a Chuy tanto en San Luis como en la liguilla el muchacho ha dicho aquí estoy”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply