Home > Fútbol > Liga MX Femenil > VIENE LO MEJOR: MOSCATO

VIENE LO MEJOR: MOSCATO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres Femenil avanzó a las próximas semifinales goleando 9-0 en el global al Toluca, pero la directora técnica de las felinas, Carmelina Moscato, aseguró que lo mejor de su equipo está por llegar.

“Como entrenadora, estoy orgullosa de este equipo. Nos hemos enfocado con el plantel de no solo obtener una sola vía o jugadoras para hacer goles, sino que hemos encontrado las maneras de ubicarlas, para no solo depender de una sola. Es plantarnos en la posición correcta para ese partido, desarrollar un Tigres más peligroso, vienen muchas cosas buenas y lo mejor de este nosotros”, declaró al final del juego contra las Diablas Rojas.

La estratega canadiense sabe que conforme vayan avanzando de fase la presión irá en aumento, pero confía en que sus dirigidas sabrán manejarla a su favor.

“Hay mucha presión como en el encuentro ante Toluca, pero también es mostrarse como equipo, es enfocarnos y cuidar el tema de la presión y enfocarnos en controlar este tipo de situaciones. Es lo que acostumbra el club a enfrentar en este tipo de situaciones de Liguilla”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply