Home > Fútbol > Liga MX > EL “PIOJO” VERÁ LA CONCA DESDE LA TRIBUNA

EL “PIOJO” VERÁ LA CONCA DESDE LA TRIBUNA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Malas noticias para el técnico de Tigres, Miguel Herrera.

Y es que el “Piojo” no podrá estar en la banca en el próximo mes de marzo cuando su equipo se enfrente al Orlando City de la MLS, en Los octavos de final de la Concachampions.

Pero eso no es todo, si el plantel felino continúa avanzando en dicha competencia, Miguel Herrera podría estar en el banquillo de los auriazules en un hipotético partido de vuelta de las semifinales.

Hay que recordar que en su etapa como técnico del América, el “Piojo” fue expulsado en el juego de Semifinal ante el LAFC de la MLS, durante el certamen que se realizó en el año 2020, ganándose una suspensión de cinco partidos.

Lo anterior se dio luego de que Herrera participó en un conato de bronca con algunos integrantes del club estadounidense al término del primer tiempo, situación que también detonó su destitución como estratega de las águilas.

Días después la Concacaf informó:

“El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado”.

Al no ser ya técnico del América, el castigo sigue vigente para el “Piojo” en su próxima participación en la Conca, así que tendrá que pagarlo como felino.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply