Home > Fútbol > Liga MX Femenil > EN SU MÁXIMO POTENCIAL: MOSCATO

EN SU MÁXIMO POTENCIAL: MOSCATO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Se llevó acabo el día de medios de la gran final femenil entre Tigres y América en el cual la directora técnica felina, Carmelina Moscato, no hablo de favoritismos, pero si de lo que espera de sus pupilas en la cancha.

“Hay cosas que no podemos controlar y pienso más en cómo van a jugar que en el resultado. Se trata de cómo llegar a nuestro máximo potencial, es una conversación que tenemos en todos los juegos…mi sueño es que mi equipo llegue a su máximo potencial”, afirmó.

La estratega canadiense prefirió no aceptar la etiqueta de favoritas para ganar el título y no ocultó su respeto hacia las águilas.

“Hay muchos equipos muy buenos esta temporada y representa a los dos equipos que crecieron mas, mucho respeto para este América, y para las jugadoras. No diría que son favoritos, no puedes ver la tabla como una referencia, trato de no hacerlo. Sería ignorante ver quién es un favorito porque la gente escoge basado en el club que apoya. Será un duelo fantástico y el mejor equipo va a ganar”.

Sobre la recuperación de la nigeriana Uchenna Kanu dijo que va por buen camino pero todo apunta a que no la arriesgará en el capítulo de ida.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply