Home > Tribus > Solo Tigres > CIERRAN EL AÑO CON EMPATE ANTE SANTOS

CIERRAN EL AÑO CON EMPATE ANTE SANTOS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres no pudo mantener la ventaja de 1-0 sobre el Santos y terminó empatado su último partido del 2022.

Los felinos recibieron a los de la Comarca Lagunera en la fecha 4 de la Copa Sky, cita a la que ambos equipos llegaron ya sin posibilidades de acceder a la final del certamen.

Para el primer tiempo el técnico Diego Cocca decidió mandar a la cancha a un cuadro alternativo conformado por Miguel Ortega en la portería, Samir Caetano, Diego Reyes, Jesús Garza y Eduardo Tercero y Manuel Aguilar en la defensa.

En el medio campo estuvieron Rafael Carioca, Sebastián Córdova y Sebastián Fierro, además de Florian Thauvin y Leonardo Flores en el ataque.

El gol felino llegó al minuto 35 con un disparo desde fuera del área del canterano Sebastián Fierro el cual fue desviado y posteriormente se metió a la meta de Carlos Acevedo.

Antes del gol Florian Thauvin tuvo una gran falla a tan solo un par de metros de la portería tras abanicar un centro del propio Fierro.

De parte del Santos, Juan Francisco Brunetta estuvo cerca del empate pero su tiro que pegó en el travesaño terminó picando afuera de la línea de gol.

Al inicio del segundo tiempo Tigres realizó siete cambios, saliendo del campo Miguel Ortega, Manuel Aguilar, Jesús Garza, Sebastián Fierro, Sebastián Córdova, Samir Caetano y Leo Flores.

Los que ingresaron fueron Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Jesús Angulo, André Pierre Gignac, Fernando Gorriarán, Vladimir Loroña y el “Diente” López.

Los laguneros arrancaron mejor en el completo y empataron el marcador con gol de Javier Correa.

De lo poco que pudo generar Tigres fue un remate de cabeza de Gignac que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de la portería de Santos.

Para mala suerte de los felinos, el uruguayo Fernando Gorriarán fue expulsado por doble amonestación a 12 minutos del final.

Ya en tiempo de compensación André Pierre Gignac encendió los focos de alarma cuando cayó noqueado al césped producto de un balonazo de Felix Torres que terminó pegándole en la nuca, lo que hizo vomitar al francés.

El marcador ya no se movió y Tigres cerró el año con muchas dudas, las cuales espera comenzar a disipar desde la primera fecha del Clausura 2023 en la cual le tocará visitar precisamente al Santos el 8 de enero.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply