Home > Tribus > Solo Tigres > HAY AVANCES SOBRE EL FAN ID EN TIGRES

HAY AVANCES SOBRE EL FAN ID EN TIGRES




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

A partir del Torneo de Clausura 2023 el proceso del Fan ID será un requisito obligatorio que los aficionados deberán de cumplir y en Tigres ya hay avances al respecto.

Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones del conjunto felino explicó en conferencia de prensa:

“Es un método de seguridad extra, reconocimiento facial para tener identificados a los aficionados. Tenemos a la mejor afición, una cantidad importante de abonados, vamos adelantados en ese tema. Será más sencillo el proceso de Fan ID”.

El registro, por ahora, no es obligatorio para menores de edad y para contar con el será necesario tener un número de teléfono celular, correo electrónico así como identificación oficial, ya sea INE, licencia o pasaporte.

Una vez que ya se cuente con el registro, se obtendrá un código QR a través de la aplicación el cual se presentará en la entrada a los estadios en donde mediante el reconocimiento fácil se comprobarán los datos del aficionado.

El proceso debe realizarse a través de la página oficial de la Liga Mx y es independiente a la compra de tickets para los partidos.

“Nuestro primer partido (de locales) es el 15 de enero (contra Pachuca), empezaremos con pruebas, llevamos desde la semana pasada un tema de comunicación”, señaló Valenzuela.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply