Home > Apuntes > ¿Jugará Víctor Guzmán ante Cruz Azul?

¿Jugará Víctor Guzmán ante Cruz Azul?




Por David Flores | Twitter @davidfloores

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich habló sobre la llegada del nuevo refuerzo para la defensa central de Rayados, Víctor Guzmán.

“El caso de Víctor, viene en buena forma, la gente lo ha recibido bien, le comenté que vaya preparando la charla técnica, jugó el partido pasado, tiene la posibilidad, le pedí ese favor. Los partidos, me interesa más el partido contra Chivas, el del torneo y dentro de la participación del equipo fue positiva, no en definición, un equipo que genera, produce acciones, me da cierta tranquilidad dentro del camino, es más difícil crear acciones que fallarlas, se de la capacidad de los jugadores, en cualquier momento los goles vendrán. Contra River es un híbrido, descansamos a muchos, tuvimos que cuidar a los jugadores, me sirvió mucho, vi a varios jugadores, partidos donde hay roce, caso concreto de Duván, estará expuesto a los contactos como se presentaron, Govea verlo en esta realidad, un Tona, ver el tamaño de los jugadores, la regularidad de los elementos para darles ritmo, me dio muchos aspectos positivos”.

Con esas declaraciones, el Rey Midas dejó abierta la posibilidad de que el ex-jugador de Xolos tenga participación el día de mañana.

Recordemos que tras la salida de César Montes al Espanyol, Monterrey ha batallado para encontrar a la pieza perfecta para afianzar la defensa.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply