Home > Sin categoría > ¿Ya conoces los drink’s con esencia deportiva de Batbox?

¿Ya conoces los drink’s con esencia deportiva de Batbox?

Batbox abrió sus puertas en el año 2019 con la intención de evolucionar la cultura del béisbol, acercar el deporte a cada vez más personas y darle un giro de 180 grados al entretenimiento deportivo en México y LATAM. Para lograrlo, crearon un innovador concepto que reúne deportes en vivo, simuladores de béisbol, gastronomía y mixología.

¿El resultado?

Una experiencia completa en la que los deportes en general, y no solo el béisbol, están inmersos en todas partes… incluyendo las bebidas.

Conoce los drink’s con esencia deportiva de Batbox:

DIEGO ARMANDO:

Espresso Martini hecho con toda la mano de Dios. Skyy Vodka, licor de café y café espresso, servido en una copa martinera digna de campeón del mundo decorada con granos de café. Una bebida de ‘10’.

TIGER:

Cynar Collins: un Open del sabor. Delicioso coctel hecho con Cynar, limón amarillo y Agua tónica. El vaso está bañado en hielo para que lo disfrutes al máximo. ¡Deléitate con este hoyo en uno hacia tu paladar!

MONTANA:

Llega a la última yarda con este pacto de lobos preparado con mezcal Montelobos Espadín, jugo de tomate, jugo de limón, y un mix de salsas especial. Todo servido en un delicioso vaso escarchado con tajín y hielo que da como resultado un ‘Super Sabor’.

SERENA:

Deliciosa margarita que lidera el ranking del sabor. Preparada con Tequila Espolón blanco, Aperol, jugo de limón, y un toque cítrico secreto. Servida en un vaso escarchado con tajín que provocará un Grand Slam en tu paladar.

JORDAN:

Pink Collins de maxima altura. Ginebra Bulldog, Frambuesa fresca, y cítricos. Bebida de 3 puntos para todo tipo de paladar.

BABE RUTH:

Bull: un home run a tu paladar. Deliciosa bebida preparada con Ron Appleton Estate, jugo de limón y un toque dulce, servida en un vaso escarchado con sal y rellenado con cerveza clara. Mezcla de sabores que te darán un hit con casa llena.

MC GREGOR:

Conecta un gancho a la sed y deleita tu paladar con esta deliciosa bebida preparada con Whisky Bushmills 10, jugo de arándano, jugo de naranja, jarabe de manzanilla y limón. Cierra un momento increíble con este trago de campeón.

CANELO:

Ponte el cinturón de campeón y celebra el momento con esta espectacular bebida preparada con tequila tradicional reposado, campari, viuda de Sánchez, jugo de naranja y refresco de toronja. ¡Un K.O a la rutina!

MVP:

Conviértete en la estrella del momento y goza de un coctel incomparable preparado con mezcal 400 Conejos, pepino, hierbabuena, limón, jarabe natural y agua mineral. La mejor mixología a disposición de los mejores.

¿Qué esperas para visitar Batbox y probar el deporte como jamás lo imaginaste?

Reserva ahora y diviértete con tus amigos.

Leave a Reply