Home > Tribus > Solo Tigres > “La liguilla es otra cosa y vamos por todo” – Gignac

“La liguilla es otra cosa y vamos por todo” – Gignac

Si bien reconoció que el Clausura 2023 no ha sido un buen torneo para Tigres, el jugador del equipo, André Pierre Gignac, también afirmó que están trabajando para cambiar la historia en la presente liguilla.

“Hemos pasado por situaciones complicadisimas pero estamos ahí, en liguilla y vamos a ir por todo porque siempre que nos proponemos algo el objetivo de Tigres es ir hasta el final y no a cambiar esta vez”, afirmó en conferencia de prensa.

El goleador histórico del club, dijo tener plena confianza en el cuerpo técnico del equipo y en sus compañeros, por lo que espera que este jueves que reciban al Toluca puedan ganar con una buena ventaja.

“Sabemos que no hay que precipitarse, son medios tiempos, dos partidos literal, uno en nuestra casa y otro en una cancha difícil en horario complicado sin generar excusas…necesitamos hacer pesar nuestra casa con todo, será importante para llegar con una buena ventaja allá”, añadió.

El francés habló en particular de dos de sus compañeros, Diego Lainez y Raymundo Fulgencio.

“Me da orgullo porque contra Mazatlán estaba encabronado porque sabiendo que son jugadores sin muchos minutos la reacción a veces de la afición es poco precipitada, me da gusto que hicieran gran juego contra Puebla y que fueran importantes para pasar a la siguiente ronda”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply