Home > Apuntes > NO SE OLVIDAN DEL “CHIMA” RUIZ

NO SE OLVIDAN DEL “CHIMA” RUIZ

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Dentro del torneo atípico que tuvieron los Tigres el técnico Marco Antonio Ruiz también tuvo su historia y a pesar de que fue breve y no tuvo los resultados que se esperaban, en el plantel le dedicaron el título ganado frente a las Chivas.

“Hoy esto también es por él, es por su trabajo, no nos salieron las cosas, pero va un gran pensamiento para Chima, se lo merece también, es parte de la institución. Gracias a ese lapso de tiempo que estuvo con nosotros, a ese trabajo, este título también es de él”, declaró Andre Pierre Gignac.

El francés también reconoció la labor de Robert Dante Siboldi, deseando que el uruguayo pueda seguir más tiempo al frente del equipo.

“Después, también los tamaños de Siboldi y su cuerpo técnico, ha sido increíble, espero que siga con nosotros porque se lo merece. Queremos conseguir más con él y esto es Tigres, sufrimos pero siempre regresamos, es la octava y estoy muy feliz”, añadió.

Por su parte el arquero Nahuel Guzmán también se acordó del “Chima” y hasta de Diego Cocca, pero además aprovechó para despotricar con todos aquellos que en su momento atacaron a Tigres.

“Dijeron que cuando estuvo “Chima” manejábamos el vestuario, que manejábamos el equipo, hablaron al pedo tanto y tengo tanto rencor con esa gente. Dijeron que estábamos muertos porque entrábamos séptimos por la ventana, dijeron que Diego Lainez iba a fracasar y le cerramos el orto a todos, estoy recaliente con toda esa gente porque ahora toda esa gente tiene que venir a pedirnos nota…y ahora que mencione a “Chima” y a Diego Cocca, esto también es parte de ellos”, afirmó.

Leave a Reply