Home > Tribus > Solo Tigres > Igor Lichnovsky ¡El sacrificado!

Igor Lichnovsky ¡El sacrificado!

STAFF

Después de varios días de incertidumbre la directiva de Tigres tomó la decisión de anunciar al extranjero que tendrá que salir de las filas del club por cuestión del nuevo reglamento y se trata del chileno Igor Lichnovsky.

Antonio Sancho, Director Deportivo de los felinos hizo oficial la noticia en una conferencia de prensa realizada en la Riviera Maya donde el equipo se encuentra realizando su pretemporada de playa.

“Por reglamento nada más registramos 9 y el jugador no formado que no será registrado es Igor Lichnovsky. Es cuestión de reglamento, debemos tener 9 extranjeros y sentimos que en lo defensivo tenemos más gente, estamos más cubiertos y por eso no registrar a Igor”, declaró.

Otro de los nombres que sonó para salir del equipo fue el del uruguayo Nicolás el “Diente” López, quien por lo pronto continuará en el plantel.

En cuanto al tema de refuerzos, Sancho comentó:

“Tenemos hasta septiembre para hacer cualquier movimiento, de entrada, o salida. Siguen todos, lo único que por registro no podemos registrar a 10 y debemos registrar a 9. No vamos a registrar a Igor, tenemos un plantel completo y seguimos igual. Siempre estamos viendo opciones, mexicanos y extranjeros, viendo si se puede reforzar o no, pero tenemos hasta septiembre para hacer opciones. Ahora sería caer en especulaciones”, finalizó.

Lichnovsky aún tiene contrato con Tigres por lo que el club felino lo buscará acomodar en algún otro equipo. Como felino el chileno disputó un total de 52 partidos y logró el título en el pasado Clausura 2023.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply