Home > Tribus > Solo Tigres > Mulligan’s es la mejor opción para convivir con los amigos este verano

Mulligan’s es la mejor opción para convivir con los amigos este verano

Llegó el verano y la mejor manera de celebrarlo es divirtiéndote con los amigos. Las altas temperaturas condicionan ciertas actividades, por lo que los espacios cerrados aparecen como una buena opción para convivir y divertirse. En este artículo hablaremos sobre Mulligan’s, sus simuladores de golf, la interesante historia de cómo llegó esta tecnología a México, su gastronomía y todo aquello que lo convierte en un centro de entretenimiento único en el país.

Antes de hablar sobre este innovador concepto, es necesario retroceder en el tiempo y recordar cómo fue que llegaron a nuestro país los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon.

En un viaje de estudios a Corea del Sur, un joven regiomontano de tan solo 21 años de edad visitó con sus amigos un golf café de aquel país y quedó impactado con la tecnología de los simuladores.

Coordinó una entrevista con personal de Golfzon y logró la distribución exclusiva de estos en México y LATAM.

Sin embargo, para comercializar este producto de la manera correcta, primero debían acercar el golf a la gente, ofreciendo una forma accesible, divertida e innovadora de practicarlo.

Fue así como, en el año 2016, nació Mulligan’s.

Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de +200 campos, competir con amigos mediante la modalidad ARCADE, personalizar el nivel de dificultad con base en tu grado de experiencia o habilidad y hasta organizar torneos.

¡Mulligan’s ofrece clases de golf para que aprendas a jugar en tan solo 10 sesiones!

Si solo buscas diversión, Mulligan’s también es una buena opción.

Cuenta con tres espacios diferentes en donde puedes convivir con tus amigos.

El simulador de golf tiene su propia sala, para que disfrutes de tus alimentos y bebidas mientras esperas tu turno. Pero si buscas un ambiente más social, está el Hoyo 19 (área techada que en ocasiones se utiliza incluso para reuniones de negocio), o la icónica terraza de Mulligan’s, en donde transmiten en vivo tus deportes favoritos y se organizan toda clase de eventos, sean sociales o corporativos.

Por último, si buscas un lugar donde comer, te aviso que Mulligan’s cuenta con una amplia variedad gastronómica y mixológica.

Ofrecen deliciosos desayunos, como: hot cakes, chilaquiles, sándwiches… y más. También cuenta con entradas y platillos fuertes para todo tipo de paladar: desde boneless y papas bravas, hasta hamburguesas, tacos, costras, tostadas, ensaladas y muchas otras opciones que se adaptan a tus antojos… incluyendo postres.

Y para complementar la experiencia, Mulligan’s reúne la mejor mixología de la ciudad.

Cocteles, drink’s que llevan el nombre de los mejores deportistas de la historia, whisky, mezcal, tequila, ron, gin, vinos, vodka, brandy, coñac, digestivos y licores, además de las mejores cervezas.

Por estas y muchas razones más, Mulligan’s es la mejor opción para convivir con los amigos este verano y compartir momentos inolvidables.

Actualmente tienen presencia en Monterrey, CDMX, Tijuana, Saltillo y San Luis Potosí.

Reserva en tu sucursal más cercana y goza de una experiencia única.

Leave a Reply