Home > Apuntes > Los elogios de Leo Messi hacia la Liga MX

Los elogios de Leo Messi hacia la Liga MX




En la antesala de la Final de la Leagues Cup, un torneo creado para la batalla entre clubes de la Liga MX y la MLS, Leo Messi dio su opinión al respecto sobre esta lucha.

Aunque ningún club azteca pudo llegar hasta la Final, Rayados fue el que más cerca estuvo al quedar fuera en Semifinales, el dorsal 10 elogió a los equipos del Futbol Mexicano.

“Desde que empezó la competición, sabíamos que era un comienzo de cero, porque había llegado un DT nuevo al equipo, yo un nuevo jugador, nos adaptamos muy bien gracias a la ayuda de los compañeros que estaban. Era una posibilidad para cambiar las cosas, los últimos resultados y como veníamos en la liga.

“Era una linda oportunidad para empezar a cambiar eso y fijarnos objetivos difíciles, pero que estábamos preparados para competir, nos tocó competir contra equipos mexicanos, con un nivel muy bueno, la Liga Mexicana es muy competitiva, con grandes jugadores a nivel mundial, los equipos de Estados Unidos demostraron grandísimo nivel, les pueden competir de igual a igual a los mexicanos, hay que aprovecharlo para seguir creciendo y apuntar más alto”, dijo el sudamericano.

En su camino a la Final, el Inter de Miami solo se topó a un club mexicano: el Cruz Azul, equipo al que derrotó 2-1 en la fecha inaugural de la justa internacional.




Leave a Reply