Home > Apuntes > EL 11 FELINO QUE SE PERFILA PARA ENFRENTAR A PUMAS

EL 11 FELINO QUE SE PERFILA PARA ENFRENTAR A PUMAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Dicen que cuadro que gana debe de repetir, y eso es precisamente lo que al parecer planea realizar el técnico de los Tigres, Robert Dante Siboldi, de cara al partido del próximo domingo ante Pumas.

El equipo felino entrenó en las instalaciones del Polideportivo de la UANL en donde el entrenador uruguayo ordenó un interescuadras en el cual colocó a los mismos 11 jugadores que arrancaron el pasado juego de la fecha 4 frente al Necaxa.

Es decir, Robert entrenó con Nahuel Guzmán en el arco, la línea de cuatro zagueros conformada por Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Angulo.

Fernando Gorriarán y Rafael Carioca comandaron el medio campo. Luis Quiñones, Diego Lainez y Sebastián Córdova jugaron detrás de André Pierre Gignac quién estuvo en punta.

En el caso de los lesionados Ozziel Herrera y Eugenio Pizzuto continúan trabajando por separado y es casi un hecho que no podrán ser tomados en cuenta; en lo que respecta al defensor Diego Reyes, él si ha mejorado, pero su participación sigue en duda.




Leave a Reply