Home > Apuntes > LAS AMAZONAS APOYAN A JENNI HERMOSO

LAS AMAZONAS APOYAN A JENNI HERMOSO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Las jugadoras de Tigres Femenil mostraron su total apoyo a la futbolista española Jenni Hermoso, luego de la polémica en la que se ha visto involucrada en los últimos días por el bochornoso momento que vivió con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Previo al partido que este viernes las Amazonas disputaron contra el Atlas en la cancha del Estadio Universitario, las futbolistas felinas se tomaron una fotografía en la que mostraron un jersey del equipo con el número 10 y el apellido Hermoso, en solidaridad con su colega de profesión.

El título mundial que tanto Jenni Hermoso así como el resto de las jugadoras de la Selección Española conquistaron hace unos días en el mundial de Australia y Nueva Zelanda, se vio empañado por el bochornoso momento que se vivió durante la celebración del cuadro rojo.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española, besó a la también futbolista del Pachuca, situación que ha generado molestia e indignación en todo el mundo.

Por lo pronto las Amazonas hicieron su parte y no dudaron en mostrarle su respaldo a la flamante campeona mundial




Leave a Reply