Home > Futbol Americano > LA PRUEBA MÁS DURA PARA PACKERS

LA PRUEBA MÁS DURA PARA PACKERS

POR: CARLOS HINOJOSA

Los Packers se llevaron un susto en la semana 10 contra los Jaguares de Jacksonville (1-8). En un juego que muchos pensamos que sería una victoria fácil para Green Bay, apenas lograron conseguir el triunfo 24-20. A pesar de haber sido un juego cerrado, los Packers sacaron el resultado para llegar a 7-2 y aumentar su ventaja en la división norte de la NFC.

Aaron Rodgers y compañía se están preparando para una de las pruebas más duras de la temporada: enfrentarse a los Colts (6-3) en Indianápolis, quienes cuentan con una defensa sólida y una ofensiva capaz de sumar puntos.

Los Potros llegan tras una semana larga y una victoria dominante ante los Titanes de Tennessee (6-3) en el pasado “Thursday Night Football”. Para Indianápolis este partido representa una oportunidad de demostrar al resto de la liga que pueden vencer a un buen equipo. Philip Rivers y su ofensiva han tenido algunos problemas, pero la defensiva de los Potros es muy dura ante el juego terrestre.




No hace falta decir que Rodgers y su ofensiva tienen mucho trabajo por hacer. Aaron Jones tendrá una tarea difícil ante una defensa sólida. Si los Packers quieren llegar a 8-2 deberán hacer un juego fuerte en ambos lados del campo. En este momento, las apuestas se inclinan por Colts, quienes llegan como favoritos para ganar el partido.

El receptor abierto Allen Lazard estará de regreso en el campo por primera vez desde la semana 3, pues tuvo que someterse a una cirugía para solucionar un problema muscular. Con Davante Adams dominando esta temporada, los Colts deberían concentrase en frenarlo, lo que dejaría a Lazard con oportunidades para asociarse con Rodgers y hacer grandes jugadas.

Si hay un aspecto que los Packers deben aprovechar esta semana, es el hecho de que Rivers ha entregado mucho el balón. La defensa de Green Bay necesita concentrarse en meterle presión a Rivers, si Za’Darius Smith, Preston Smith y Rashan Gary son capaces de llegar a Rivers, podría cometer errores clave que marcarían el rumbo del partido. Habrá muchos ojos puestos en este juego. Rodgers ha estado jugando a un nivel de MVP esta temporada, pero los Colts le darán quizás la prueba más dura de la temporada.

Pronóstico: Green Bay +3




You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 12
VOLVER, VOLVER
¡PELIGRO, PELIGRO!
LAS PREGUNTAS AL LÍDER

Leave a Reply