Home > Basquetball > SIEMPRE MARCA LA HISTORIA…

SIEMPRE MARCA LA HISTORIA…

Y aquí vamos… en muchas ocasiones nos hemos preguntado: ¿Qué habría sido de tal deportista en la era actual? y cuando hablamos de era actual nos referimos a la potencia que ha alcanzado el sportsmarketing y el impulso de los atletas gracias a los diferentes medios sociales. Señores si había una duda solo un grande la podía responder y ese es Michael Jordan.

Netflix lanzó la serie -en medio del confinamiento por el Covid19- The Last Dance, se trata de un acceso total a la Temporada 1997-1998 de los Chicago Bulls en la NBA, campaña en la que conquistaron su segundo tricampeonato.

Fueron necesarios dos capitulos lanzados la noche del domingo 19 de abril por la cadena ESPN y disponibles un día después en la plataforma de Netflix… así como en los noventas eran considerados una locura, ahora ese nombre pasó a ser tendencia.

EL MÁS VISTO

De acuerdo a ESPN un total de 6.1 millones de personas vieron al mismo tiempo los primeros dos episodios de The Last Dance, alcanzando el rating más algo para una producción de este tipo..

TENDENCIA EN REDES

La serie arrasó en redes sociales, pues el programa fue Trending Topic número uno en toda la unión americana y 25 de los 30 trends estaban relacionados al The Last Dance.

EL MÁS BUSCADO

De acuerdo a diferentes medios en Estados Unidos el nombre de Michael Jordan y The Last Dance fue la  búsqueda principal en Google en todo el país la noche de su estreno.

TE PUDIERA INTERESAR
GIGNAC ESTÁ LISTO PARA LA NBA
Los 10 jugadores de Tigres que vencieron el Covid
Los nuevos acuerdos en la Liga MX ante la lucha vs. Covid
El Covid no da tregua a Rayados

Leave a Reply