Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNADA 11. ELIGA MX

COMIENZA JORNADA 11. ELIGA MX

CÁTEDRA ROJINEGRA

Comienza el primer juego del día, Bravos vs Atlas, partido que equipos necesitados de puntos en el torneo. Empezaban las acciones con un Atlas que buscaba el gol y que conseguiría en el minuto 10’ de acciones, gol de Atlas. 1-0 tomaban la delantera, jugada de gol con un disparo cruzado que terminaba en el fondo.

El partido empezaba a tomar tintes de que era mas probable ver el empate al marcador que ver el segundo gol del cuadro rojinegro, buena respuesta de parte de Bravos ante el gol recibido. Minuto 33’ y jugada de Juárez que se iba desviada, 2 minutos después verían su recompensa, gol de Bravos que ponía las tablas en el marcador. Llegaba el final de la primera parte, llegadas constantes de Atlas que terminarían en su segundo gol del partido por parte de Jeraldino, que era producto de tiro de esquina, remate de cabeza rechazado que se metía con una segunda acción de rebote tras rematar el balón vivo en él área.

Final de primer tiempo que se reanudaba rápidamente, minuto 55’ y llegaba otro gol de Atlas, jugada accidentada con 3 ocaciones de gol que propiciaban el gol rojinegro. Comenzábamos a ver lo que seria ya una victoria segura del Atlas, partido muy dominado y que los dirigidos por Brayton Vázquez, empezarían a poner hielo al balón.

Llegaba el minuto 81’ de acciones, llegaba el cuarto gol rojinegro por parte de Geraldino que remataba de tijera, golazo de la academia. Final de las acciones, con este resultado Atlas llega a 17 puntos, por otro lado, Juárez permanece en la última posición con solo 2 unidades.

LA PANDILLA SE RAYA OTRA VEZ

Comienzo del segundo partido del día, Rayados vs Santos, empezábamos las acciones con un Monterrey eléctrico que ya buscaba anotar rápidamente el primer gol del partido.

Minuto 14’ y poste, Rayados con jugada preparada anotaba casi el primero del partido. Por momentos el Santos tomaba el balón pero sin conseguir nada. Minuto 22’, jugada en el área y Maxi Meza anota el primero del partido venciendo a Jonathan Orozco.

Seguían las acciones, parece ser que este primer gol no hacía despertar a Santos, el cuadro comandado de Eric Cantú seguía tocando la puerta. Empezábamos a llegar al final del primer tiempo, Santos tenía un jugada clara al 45’ que no podía concretar, nos íbamos al descanso.

Comienzo de segunda mitad, partido en el cual empezábamos a ver a un Santos más activo con el balón, minuto 55’ y gol del Santos, la Laguna despertaba después de una serie de partidos malos por parte de la versión de Aguirre. Estábamos 1-1 en el marcador.

Minuto 60’, gol de Rayados, golazo de vuelta que anotaba Funes Mori, se dio la vuelta y mató. Este no sería el único gol que llegaría, minuto 68’ y gol del jugador electrónico de Eric Cantú, basucazo que entraba a las redes laguneras. El partido se empezaba a acomodar para otra victoria Rayada de Eric Cantú.

Empezábamos a llegar al fin de las acciones, con esta victoria, Rayados alcanza los 20 puntos en la 4ta posición, por su parte, Santos empieza a perder aire, con 18 puntos queda en la 6ta posición con posibilidad de bajar más peldaños esta jornada.

Leave a Reply